Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brütal Legend' tendrá a Ozzy Osbourne entre sus estrellas [E3 2009]

'Brütal Legend' tendrá a Ozzy Osbourne entre sus estrellas [E3 2009]
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No será un juego para las grandes masas, pero 'Brütal Legend' era uno de los títulos que más ganas tenía de ver en la conferencia de EA. Quizás sea por lo bien que me cae ese genio vestido de freak (o freak vestido de genio) que es Tim Schafer, pero verlo sobre un escenario presentando una nueva creación suya siempre es una gran noticia para los amantes de los videojuegos.

Durante la exposición, Schafer fue hablando de las leyendas del rock que ya sabíamos que harían acto de presencia en el juego: Rob Halford (Judas Priest), Lemmy Kilmister (Motörhead) y Lita Ford (más conocida por su carrera en solitario). La sorpresa vino cuando se anunció el nuevo rockero que se unirá al equipo, directamente venido de las llamas del infierno: el mismísimo Ozzy Osbourne.

Como bien sabéis, las afiladas voces de estos iconos de la música se sumarán a las de Jack Black, quien ha grabado la friolera de 2.600 frases para dar vida a Eddie Riggs. Naturalmente, después de toda la "palabrería", vino el tráiler que todos estábamos esperando, el cual se presentó al ritmo del temazo 'Am I Evil?' de Diamond Head.

Queréis verlo, ¿verdad? Pues aquí os dejo la presentación completa en vídeo, para que podáis disfrutar por vosotros mismo de lo que os he contado (si queréis ir directamente al tráiler, empieza en el minuto 3:55). Ya estaba plenamente convencido con este juego, pero ahora estoy como loco por que llegue octubre para tenerlo:

¡Ah! Y no os perdáis la segunda parte del 'Brutal Thoughts with Jack Black', que empieza en el minuto 6:10. Al igual que en la primera entrega, las risas está aseguradas.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos