Compartir
Publicidad
Publicidad

'Brütal Legend' y los rumores sobre su aparición en Wii

'Brütal Legend' y los rumores sobre su aparición en Wii
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Vamos a dejarlo claro desde un principio para que nadie se moleste: la salida de ‘Brütal Legend’, de momento, solamente está prevista para XBox 360 y PS3. Lo que sucede es que ha vuelto a aparecer el rumor de una posible versión para Wii y vamos a ver de qué va todo esto. Fijaos en la captura de ahí arriba. El prota parece estar diciendo: “¿eres tú, Wii, eres tú?“.

Tim Shchafer no miente al decir que en Double Fine Productions sólo están desarrollando las versiones para XBox 360 y PS3, pero al parecer hay otra parte de la historia que no cuenta. Seguramente porque, de ser verdad, no está autorizado. Esa en la que Electronic Arts, según diversas fuentes, está en conversaciones con otro estudio de desarrollo para llevar a buen puerto la versión para Wii.

Todo parece encajar dadas las intenciones por parte de EA de lanzar más productos para la consola más vendida del mercado, así que, pese a tratarse de un rumor, hay que decir que tiene cierto sentido. Estaremos atentos a cualquier movimiento al respecto.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos