La cacería de vampiros de Evil West se retrasa, aunque seguirá llegando este año

La cacería de vampiros de Evil West se retrasa, aunque seguirá llegando este año
1 Comentario

Últimamente está siendo raro el día en el que no nos encontramos con una noticia de que un videojuego retrasa su fecha de lanzamiento. Si bien la mayoría se van hasta 2023, hay algunos que todavía llegarán este año, aunque más tarde de lo previsto original, como le pasará a Evil West, el salvaje título de acción de Flying Wild Hog.

En principio se esperaba que fuese a salir a la venta el 20 de septiembre y ahora tocará esperar un poco más, porque el nuevo día que se ha escogido para su publicación es el 22 de noviembre. Un mes que recordamos que estará bien liderado por God of War Ragnarök, Skull & Bones y Pokémon Escarlata y Púrpura, así que tendrá buena competencia en las tiendas.

El motivo que se ha proporcionado es un poco el mismo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de situaciones. Básicamente el equipo ha asegurado que este tiempo adicional servirá para cumplir con las expectativas de los aficionados y pulir detalles teniendo en cuenta que será publicado en cinco plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Lo nuevo de los creadores del brutal Shadow Warrior 3, que también vio la luz este año, nos trasladará a un oscuro Salvaje Oeste invadido por hordas vampíricas. Con la ayuda de distintas armas nos tocará hacer picadillo a estas monstruosidades con una jugabilidad que promete ser muy frenética y visceral, ya sea en solitario o con su multijugador cooperativo.

Temas
Inicio
Inicio