Compartir
Publicidad

¡Calentando motores! The Witcher 3: Hearts of Stone muestra su tráiler de lanzamiento

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el estudio de CD Projekt RED últimamente no paran, y eso nos encanta. Si hace poco hablábamos de las enormes expectativas que nos han generado sus recientes declaraciones sobre 'Cyberpunk 2077',su siguiente gran proyecto, ahora podemos ver un suculento adelanto de la próxima gran expansión para el sobresaliente 'The Witcher 3: Wild Hunt', y que responderá al nombre de 'Hearts of Stone'.

Geralt de Rivia deberá ir a la Tierra de Nadie para completar un contrato con el Hombre de Cristal, y resolver algunas diferencias con Olgierd von Everec, teniendo en cuenta el pequeño inconveniente de éste es inmortal. 'Hearts of Stone' también servirá de escusa para el regreso de Shani, a quien conocimos en el primer título protagonizado por Geralt.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts Of Stone 3186188

Los desarrolladores nos prometen aproximadamente diez horas de nuevas aventuras y enemigos, además de un novedoso apartado de palabras rúnicas que afectará al propio sistema de juego. Igualmente, las nuevas misiones están diseñadas para jugadores que ya alcanzaron el nivel 30 , a lo que hay que sumar que los que hayan iniciado como Nueva Partida + les aumentará el nivel de dificultad de las nuevas misiones, así que el desafío está servido.

La salida de 'The Witcher 3: Hearts of Stone' es la primera de las dos expansiones previstas para la exitosa tercera entrega del estudio polaco, y aparecerá en formato digital a partir del 13 de octubre, aunque apunta a ediciones especiales en formato físico para PlayStation 4 y Ordenadores. Así se nos amenizará la espera hasta el capitulo conclusivo 'Blood and Wine' donde se nos revelará un antiguo secreto sobre nuestro protagonista. Podremos adquirir ambas expansiones por separado o de manera conjunta a través de su Expansion Pass, el cual ya está disponible por 24,99 euros.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts Of Stone 3201232

En Vida Extra: Geralt de Rivia lo tendrá crudo con Hearts of Stone, la primera expansión de The Witcher 3: Wild Hunt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio