Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty 7' podría ir a cazar "charlies" a Vietnam

'Call of Duty 7' podría ir a cazar "charlies" a Vietnam
Guardar
63 Comentarios
Publicidad


La guerra, fría y calculadora, mala y traicionera, sucia y maloliente, vuelve a casa cada año en Navidad. Y lo hace en forma de la entrega de turno de ‘Call of Duty’, el first person shooter de Activision que barre en todos los mercados.

El próximo ‘CoD’ que podremos jugar será el número 6, que ya han confirmado como la secuela del exitoso ‘Modern Warfare’. Pero hoy vamos a dar un paso más y llegar hasta el que podría ser el 7.

‘Call of Duty 7‘, según apuntan los rumores, estaría siendo desarrollado por TreiArch y se situaría en, atención, Vietnam y Cuba. Esa guerra de la que los soldados americanos volvieron más tocados que el orgullo de Raúl el sábado pasado. ¿Habéis soñado con matar un buen puñado de ‘charlies’?

La liebre saltó al conocer que Activison estaba comprando licencias de canciones de los años en los que la Guerra del Vietnam se llevó a cabo, melodías Cubanas, Africanas e incluso soviéticas y que, además, Noah Heller, productor de ‘Call of Duty: World at War’ estaba implicado.

No es de extrañar el que empecemos a tener noticias de la séptima parte de la exitosa franquicia ya que cada año tenemos un título diferente y se los alternan entre dos estudios de desarrollo. Y ahora en serio, ¿os parece bien la idea de un ‘CoD’ en Vietnam?.

Puede dar mucho juego y siempre quedará la curiosidad de ver cómo demonios han representado el Napalm cayendo a chorros sobre la jungla y los aldeanos vietnamitas… si es que tienen el valor de representarlo.

Eso sí, a modo de extra más les vale que recuerden que el soldado John Rambo combatió por allí.

Vía | TVB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos