Compartir
Publicidad
Publicidad

'Call of Duty: Black Ops' se rinde a Hollywood fichando a grandes estrellas

'Call of Duty: Black Ops' se rinde a Hollywood fichando a grandes estrellas
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sabes que tienes un auténtico blockbuster entre manos pues lo normal es que contrates a gente que esté acostumbrada a dar el callo en ese tipo de producciones. Ya sean en videojuego o en cine, da igual, la cosa es juntar a varios nombres míticos y reconocibles para que llamen todavía más la atención de los ávidos espectadores o compradores. ‘Call of Duty: Black Ops’ va camino de hacer un máster en aunar a grandes estrellas.

De momento para la causa ya han recolectado a dos de los mejores actores del Hollywood actual. Gary Oldman, conocido por ser el Dracula de Bram Stoker, el malo del Quinto elemento o el teniente Gordon en las nuevas películas de Batman, volverá a dar vida a un antiguo conocido de la franquicia que retorna en esta nueva entrega. Pero no estará sólo, dos nombres de relumbrón se unirán a él.

Ed Harris, conocido por un montón de películas pero sobre todo por La Roca, Apolo 13 o por la más reciente Promesas del Este, dará vida también a uno de los nuevos protagonistas del juego, al agente de la CIA Jason Hudson.

Junto a los dos actores y suponemos que para darle coherencia, sentido y profundidad a la trama argumental, se ha fichado nada más y nada menos que al mismísimo David S. Goyer. Guionista de ‘Batman Begins’ o de esa pedazo de obra maestra que es ‘The Dark Knight’. Un trío de ases que viene a confirmar el gran esfuerzo que Treyarch y Activision están poniendo tras este esperado ‘Call of Duty: Black Ops’. Según Mark Lamia, responsable del título, las tres incorporaciones han ayudado muchísimo a mejorar la experiencia.

“Oldman, Harris y Goyer están considerados como algunos de los mejores talentos en Hollywood y encajaban perfectamente en la compleja e inmersiva experiencia en el modo campaña de ‘Call of Duty: Black Ops’.”
“Sus contribuciones nos han ayudado a empujar los límites de nuestra historia y al desarrollo de los personajes mucho más allá de lo que nunca se ha hecho en esta franquicia.”

Desde luego tres incorporaciones de lujo que serán aprovechadas, sobre todo, en el modo campaña para un jugador. Pero tranquilos que tal y como nos contó Alex hace unos días, el modo multiplayer sigue igual de agresivo y salvaje que siempre. Con zombies incluidos, claro.

Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’, vídeo de la prestige editios. Zombies confirmados, ‘Call of Duty: Black Ops’: teaser del modo multiplayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos