Cancela todos tus planes y citas: completar Dying Light 2: Stay Human al 100% te llevará más de 500 horas

Cancela todos tus planes y citas: completar Dying Light 2: Stay Human al 100% te llevará más de 500 horas
11 comentarios

Existen dos tendencias actuales en la industria. Tenemos por un lado al público que quiere sumergirse la mayor cantidad de tiempo posible en los juegos y tener una cantidad enorme de tareas para hacer. Por otra parte, muchos jugadores optan por aventuras más conservadoras en el tiempo, pudiendo en pocas horas darlas por finalizadas.

Es en la primera vía donde se ha situado Techland, desarrolladores de Dying Light 2: Stay Human. En una publicación en su cuenta de Twitter, el estudio ha reventado todas las previsiones de duración de su próximo título. Más de 500 horas si queremos completar al 100% el juego de zombis.

Para completar Dying Light 2 Stay Human, necesitarás al menos 500 horas, ¡casi el tiempo que tomaría caminar de Varsovia a Madrid!

No contentos con hacernos sudar pensando en tantas horas delante de la pantalla, utilizan la equivalencia en un viaje a pie realmente largo como es el de Varsovia a Madrid. Eso sí, estamos hablando de realizar todas las misiones, recoger todos los colecciones y, en definitiva, dejar el mapa limpio como una patena.

Debido al revuelo causado, desde Techland han querido aclarar cuánto se tardará en acabar una partida normal, yendo a por el modo historia y combinando con alguna que otra misión secundaria. Es una cifra más modesta que 500 horas, pero no deja de impresionar que el contador se disparará hasta, por lo menos, las 70 u 80 horas.

Recordad que en Dying Light 2: Stay Human podremos formar equipo con varios amigos más y así amenizar los combates con los muertos vivientes. El show comenzará a partir del 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y en la versión en la nube de Nintendo Switch

Temas
Inicio