Compartir
Publicidad

Canela cuenta con dos glitch loquísimos en Super Smash Bros. Ultimate: uno multiplica los ayudantes y el otro te saca del juego

Canela cuenta con dos glitch loquísimos en Super Smash Bros. Ultimate: uno multiplica los ayudantes y el otro te saca del juego
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Super Smash Bros. Ultimate las apariencias engañan, y los luchadores más poderosos no siempre tienen un aspecto amenazador. Sin ir más lejos la dulce Canela dispone de un par de trucos capaces de romper cualquier partida.

Con un panel en el que se reúnen más de 70 luchadores es inevitable que algunos de estos tengan glitches, fallos que provocan una situación inesperada. Lo de nuestra muy eficaz y alegre ayudante de Animal Crossing está a otro nivel. Te mostramos cómo activarlos, o al menos cómo puedes evitarlos.

Rompiendo la partida. la troleada máxima feat, Aldeano

Los dos personajes de Animal Crossing comparten muchas cosas en Super Smash Bros. Ultimate, pero si hay algo que no deben compartir son las canicas.

El ataque aéreo lateral de Canela y Aldeano consiste en lanzar un pequeño proyectil con un tirachinas. Uno que con los suficientes reflejos puede recogerse al vuelo y volver a lanzarse. En circunstancias normales esta situación podría repetirse hasta que a uno de los dos le fallasen los reflejos.

Ahora bien, si durante una partida ambos personajes comienzan a lanzarse mutuamente este pequeño objeto el juego se reseteara y volveremos a la interfaz de Switch. Tal y como puedes ver en el siguiente vídeo de GameXplain.

Como curiosidad, este glitch solo ocurre cuando el intercambio tiene lugar entre estos dos personajes, de modo que si se realiza entre dos Canelas o dos Aldeanos el juego transcurre con normalidad.

Barra libre de Asistentes por cuenta de Canela

En este caso, se trata de un glitch mucho más divertido y disparatado: si dos Canelas en juego intentan atrapar con la caña de pescar un objeto de Ayudante a la vez, una de ellas se quedará petrificada durante unos instantes, mientras que la otra empezará a producir refuerzos en masa.

De este modo, podemos poblar la zona de combate de asistentes que se enfrenten al resto de personajes en pantalla. Aunque, por otro lado, podríamos enfrentarnos con una legión de enemigos.

La versión más reciente de Super Smash Bros. Ultimate fue lanzada la semana pasada, y es más que probable que estos glitches sean resueltos con la siguiente puesta a punto. Si durante tus partidas online ves demasiados vecinos de Animal Crossing, intenta mantenerlos alejados entre sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio