Compartir
Publicidad

Capcom Beat 'em up Bundle nos permitirá rejugar a siete grandes clásicos arcade de los 90 la semana que viene (actualizado)

Capcom Beat 'em up Bundle nos permitirá rejugar a siete grandes clásicos arcade de los 90 la semana que viene (actualizado)
11 Comentarios
Publicidad
Actualizado: Capcom ha anunciado que también saldrá a la venta el mismo día en Xbox One, PlayStation 4 y PC por 19,99 euros en formato digital.

El decir que Nintendo es una de las compañías que más apuestan por los videojuegos retro no es en absoluto descabellado, de ahí que en su último Nintendo Direct se haya anunciado que Capcom está desarrollando el recopilatorio 'Capcom Beat 'em up Bundle'.

En esta completísima colección se incluyen un total de siete de los beat 'em up más populares de la década de los 90 que ya tuvimos ocasión de jugarlos en los salones de recreativas y en otras consolas, ya sea Super Nintendo u otras más actuales. Lo siete títulos escogidos son todos los siguientes:

  • Final Fight
  • The King of Dragons
  • Captain Commando
  • Knights of the Round
  • Warriors of Fate
  • Armored Warriors (por primera vez en consolas)
  • Battle Circuit (por primera vez en consolas)
Capcom Beat Em Up Bundle 02

Como ya pasaba con los juegos de hace un par de décadas, será posible jugar en solitario a todos ellos, pedir la ayuda de un amigo en un modo cooperativo para dos personas o decantarse por un modo cooperativo para cuatro jugadores. Además, todos ellos disponen de un multijugador online siempre y cuando se pague la suscripción a Nintendo Switch Online.

Lo mejor de todo es que no hará falta esperar demasiado para recordar viejos tiempos, porque el fantástico pack de 'Capcom Beat 'em up Bundle' se pondrá a la venta en Nintendo Switch la semana que viene, concretamente el 18 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio