Publicidad

Capcom escucha nuestras súplicas y tendremos Resident Evil Origins Collection en físico

Capcom escucha nuestras súplicas y tendremos Resident Evil Origins Collection en físico
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo algo que nos mosqueó del 'Resident Evil HD Remaster': Capcom no lo consideró un título de suficiente entidad como para lanzarlo también en físico (sólo en Japón y en PS3), a pesar de que luego las ventas (más de un millón en menos de un mes) demostraron que se había equivocado.

El tiempo pasó y los de Osaka no solamente anunciaron 'Resident Evil Zero' adaptado a la generación actual, sino que se rindieron ante lo evidente y cedieron a las incesantes peticiones sobre el remake de 'Resident Evil 2'. Hoy se acaba anunciar otra petición al respecto y que condensará en un mismo lote 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil Zero' en formato físico. Por fin.

Nuevo modo con Albert Wesker como protagonista

Exclusivo para PC, PS4 y Xbox One y con fecha prevista para el 22 de enero de 2016, incluirá ambas remasterizaciones, donde ahora destaca la segunda por la sorpresa que acaba de desvelar la compañía nipona. Y es que ya no será una mera adaptación con mejoras gráficas y de control, sino que supondrá el debut de Albert Wesker a nivel jugable en 'Resident Evil 0' y con una licencia muy especial, al estar alimentado por el Uroboros, por lo que será sumamente poderoso y rápido.

En este modo Wesker sustituirá a Billy Coen, mientras que repetirá Rebecca Chambers (tanto ella como Albert tendrán atuendos exclusivos). Aunque como veréis a continuación, Wesker no necesitará la ayuda de Rebecca al gozar de muchas más ventajas que su compañera de S.T.A.R.S.

Tráiler de Resident Evil Origins Collection

Con esta colección se me plantea una duda. Si Capcom nos brinda este lote con los orígenes, ¿por qué no hacer lo mismo cuando salga el remake de 'Resident Evil 2' acompañado de 'Resident Evil 3: Nemesis', al estar conectados entre sí? Es cuestión de tiempo (mucho) hasta que lo descubramos.

Cabe recordar, eso sí, que 'Resident Evil Zero HD Remaster' también podremos comprarlo por separado, pero en digital, a primeros de 2016 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Aún no cuenta con fecha específica, pero si la colección lo hará el 22 de enero, éste debería salir antes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir