Publicidad

Hay que sacar la lupa con el primer material de Resident Evil Zero [E3 2015]

Hay que sacar la lupa con el primer material de Resident Evil Zero [E3 2015]
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco ha tardado Capcom en mostrar el primer material de su siguiente refrito. Y es que no nos pilló por sorpresa cuando los de Osaka, en vista del éxito de 'Resident Evil HD Remaster' (más de un millón de unidades vendidas), anunciaron 'Resident Evil Zero' para las mismas plataformas.

Ahora, a una semana para que dé comienzo el E3 2015, no solamente contamos con sus primeras imágenes, sino también su primer tráiler con el juego en acción y a 1080p, cómo no. Una de las excusas para traernos uno de los 'Resident Evil' más desconocidos por el gran público.

Yo tuve la suerte de jugarlo en Game Cube (y que conservo, claro), donde debutó originalmente en el lejano 2002 con una apuesta arriesgada: dos personajes jugables y la eliminación del baúl. Seis años después se lanzaría en Wii, con control adaptado al wiimote, aunque esa versión no la caté.

Ciertamente recuerdo poco de la obra original. Me gustó, pero no me marcó. Por lo que esta reedición puede ser una excusa (eso ya depende de cada uno) para volver a jugarlo con control mejorado (igual que en 'Resident Evil HD Remaster') cuando se ponga a la venta (quizás a 19,99 euros, igual que el antes citado) en 2016 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en digital.

Aunque la pregunta sea: ¿Capcom, para cuándo un 'Resident Evil 2' mejorado?

Más información | Capcom-Unity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir