Compartir
Publicidad

Capcom no se está fijando en ningún título previo de la saga para desarrollar 'Resident Evil 6'

Capcom no se está fijando en ningún título previo de la saga para desarrollar 'Resident Evil 6'
61 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado y se hablará de las decisiones de Capcom a la hora de enfocar el planteamiento de ‘Resident Evil 6’, que visto lo visto promete llevar la saga a sus mayores cotas de acción. Una de las ideas que se estaba barajando es que el título fuera una mezcla entre la cuarta y la quinta entrega, por eso de que incluye a sus respectivos protagonistas, pero parece que la intención de sus creadores es distinta.

En una entrevista concedida a IGN, el productor Yoshiaki Hirabayashi ha declarado que su equipo no se está inspirando en ningún capítulo previo de la saga ‘Resident Evil’. Dice Hirabayashi para que no nos asustemos que ellos sienten mucho respeto por los antecedentes de la franquicia y que aprovecharán todo lo que han aprendido de ella en este título, pero que nada de tomar una base ya establecida.

Algunos dirán que por qué no se crea una nueva franquicia en tal caso, pero es obvio que entonces Capcom aspiraría a unas ventas mucho menores que las que, con toda seguridad, cosechará ‘Resident Evil 6’. Los nombres tiran mucho, como podremos comprobar a partir del próximo 20 de noviembre, cuando el juego llegue a las tiendas.

Vía | IGN
En VidaExtra | ‘Resident Evil 6’, la producción más ambiciosa en la que se ha embarcado Capcom, ‘Resident Evil 6’ tendrá cooperativo a seis bandas. Más datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos