Publicidad

Capucha Roja tendrá su propia historia en Batman: Arkham Knight

Capucha Roja tendrá su propia historia en Batman: Arkham Knight
8 comentarios

Publicidad

La cadena de tiendas de videojuegos Gamestop anunció ayer mismo en su Twitter que tenía una pequeña sorpresilla preparada. Dicho tweet venía acompañado de una imagen pixelada para aumentar la sorpresa.

Hoy han publicado que se trata de un DLC que podremos conseguir con la reserva de 'Batman: Arkham Knight' en cualquier tienda de su cadena. Este DLC nos añadirá unas cuantas horas extras a la campaña principal del juego, con la diferencia que encarnaremos al vengativo "Red Hood". Capucha Roja, para los amigos, es el nombre usado por el famoso Joker en sus primeras apariciones en la serie y que posteriormente fue usado por el segundo Robin, Jason Todd, convirtiéndose en un héroes sin escrúpulos cuyo objetivo era vengarse del Joker y Batman.

Este DLC acompañará al de Harley Quinn en el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight', allá por principios de 2015. Mientras esperáis, os recordamos que podéis celebrar el 75 aniversario del murciélago jugando a cualquiera de estos 31 juegos.

Vía | CVG
En VidaExtra | KAPOW!: Adam West, el Batman de los sesenta, vuelve al personaje en LEGO Batman 3, 31 juegos protagonizados por Batman para celebrar su 75 aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir