Compartir
Publicidad

KAPOW!: Adam West, el Batman de los sesenta, vuelve al personaje en LEGO Batman 3

KAPOW!: Adam West, el Batman de los sesenta, vuelve al personaje en LEGO Batman 3
7 Comentarios
Publicidad

Mucho antes de que llegaran Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale o Ben Affleck, Adam West ya se había enfundado el traje de Batman durante años tanto en la mítica serie de televisión de la cadena ABC, que estuvo en emisión desde enero del 66 hasta marzo del 68, como en la película estrenada también en 1966.

La serie fue cancelada tras 120 capítulos, pero la relación entre West y Batman no terminó ahí, sino que volvió a encontrarse con el personaje en varias ocasiones. Y vuelve hacerlo ahora gracias a ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’, la próxima entrega de la saga de Warner en la que West participa poniéndole voz a Batman.

Si no habéis visto nada sobre la serie de televisión de los años sesenta, tengo dos cosas para vosotros: 1) en la próxima Comic Con se presentará Batman: The Complete Television Series, un pack en DVD y Blu-ray con los 120 capítulos remasterizados que saldrá a la venta en otoño y 2) este vídeo:

En ‘LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham’ tendremos que viajar hacia el espacio exterior para intentar detener al maldito Brainiac en su intento de destruir la Tierra. De hecho deberemos recolectar los Anillos de Poder repartidos por distintos mundos Lantern para evitar que, precisamente, Brainiac acabe encogiendo nuestro planeta usando ese poder.

PD: este año es el 75 aniversario del personaje desde que apareciera por primera vez en el número 27 de Detective Comics, allá por el año 1939 y antes de contar con su propio cómic.

En VidaExtra | LEGO Batman 3: más allá de Gotham hace su entrada triunfal con Batman y Superman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio