Compartir
Publicidad
Publicidad

Cara Delevingne vuelve al estudio de grabación para el GTA V de Xbox One, PS4 y PC

Cara Delevingne vuelve al estudio de grabación para el GTA V de Xbox One, PS4 y PC
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo diría que es la modelo del momento. Se la rifan las agencias de publicidad, las marcas, los “photocalls”, los eventos, las famosas que se quieren liar con ella… Cara Delevingne vive su momento más dulce y además sigue cosechando esa imagen de chica mala y atrevida allá por donde va. Sin duda un carácter que le viene perfecto para ‘Grand Theft Auto V’.

Y es que Cara interpretó a la presentadora de la cadena de radio ficticia Non Stop Pop FM en el último juego de la saga. Por lo que parece Rockstar está trabajando en la versión “next-gen” del juego, que según la versión oficial saldrá en otoño y según los rumores no llegará hasta 2015, y podría además estar añadiendo nuevas grabaciones de audio para completar las diferentes radios. Al menos así lo da a entender la joven modelo en su Instagram después de pasar unas horas en las oficinas del estudio.

cara.jpg
“De vuelta a Rockstar Games para actualizar mi emisora de radio Non Stop Pop FM en GTA V para las nuevas versiones que llegarán en otoño.”

Delevingne confirma así la actualización de las radios del juego, es de esperar que el resto de emisoras también cuenten con algo de contenido nuevo (aunque el juego se lanzó con más de 240 canciones licenciadas y 17 emisoras de radio, es mucho contenido que actualizar), y vuelve a reafirmar la fecha de salida del juego. Una fecha que según los últimos rumores tendrá que desplazarse unos meses hasta bien entrado el 2015. Algo que en Rockstar desmienten, claro.

Vía | Cara Delevingne Instagram, Videogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos