Publicidad

Casi cuatro minutos de Dragon Ball Z: Kakarot que son un Kamehameha de nostalgia y fanservice

Casi cuatro minutos de Dragon Ball Z: Kakarot que son un Kamehameha de nostalgia y fanservice
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dragon Ball Z: Kakarot quiere ser mucho más que el siguiente juego basado en el manga de Toriyama: apunta a ser la inmersión definitiva en su obra manteniendo lo mejor del anime y sus juegos y sumando novedades para colmar a cualquier fan. Y su nuevo tráiler es la prueba de que esa visión es posible.

Si recientemente celebrábamos la nueva tanda de imágenes oficiales extraídas del arco argumental de Majin Bu, ahora Bandai Namco nos ofrece un generoso avance del juego de casi cuatro minutos en el que no faltarán los momentos más icónicos, combates explosivos e incluso invitados sorpresa.

La clave de este nuevo proyecto de Dragon Ball reside en ofrecer al jugador una libertad total a la hora de zambullirse en el juego.

Así, se ha dado un protagonismo muy especial a la exploración, añadiendo a sus enormes escenarios personajes tan singulares como el Androide 8 o Nam, un veterano del Torneo de las Artes Marciales al que Goku se enfrentó en su niñez.

DBZ

Pero no todo es luchar o cerrarse a las misiones principales y secundarias. En Dragon Ball Z: Kakarot se promueve que perdamos el tiempo con Goku y sus aliados explorando, comiendo, pescando, entrenando y -en el fondo- disfrutando del día a día del saiyan criado en la Tierra.

Ahora bien, este nuevo enfoque también  también se ha aprovechado de cara a los combates, dejando aparcado el equilibrio de los juegos de uno-contra-uno para centrarse en las batallas intensas con una identidad propia, con enemigos que harán de jefes finales y sin barreras invisibles que limiten nuestros movimientos.

DBZ

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible a partir del viernes 17 de enero de 2020 en Xbox One, PS4 y PC a través de cuatro ediciones: la versión Estandar, la Deluxe con el pase de temporada y la Ultimate con extras como 11 canciones adicionales del anime.

Además, claro, de una flamante edición de coleccionista para consolas con un artbook y un diorama irresistible para los fans de Dragon Ball.

Dbzk Collector Es 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir