Compartir
Publicidad

Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One

Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay estudios que se ganaron el cielo con alguno de sus trabajos, como es el caso de The Behemoth, que sacó uno de los mejores beat'em up de la historia hace ya la friolera de siete años en Xbox Live Arcade. Su nombre, 'Castle Crashers' aún sigue siendo referencia en la actualidad y no extrañó que en los años siguientes ese estudio californiano realizase adaptaciones a PC y PS3.

Sorprendentemente, a pesar de ello, se anunció el pasado mes de junio una remasterización para Xbox One bajo el nombre de 'Castle Crashers Remastered' con mejor resolución para las texturas (hasta 5x), 60fps, mejoras en la jugabilidad y en el modo online, y algo atípico para ser una mera remasterización, ya que incluye un minijuego (Back Off Barbarian), que podéis ver arriba.

Siguiendo el toque estratégico de 'Pit People' (antes conocido como 'Game 4'), nos moveremos por casillas, salvo que en este caso jugaremos también con la música mientras nos las vemos con los enemigos. Salvando las distancias, un poco al estilo del original 'Crypt of the Necrodancer'. Y se podrá jugar tanto en solitario como en compañía de tres colegas, tanto de manera local como online.

Fecha de lanzamiento y los detalles de su precio

Todo esto ya lo sabíamos. La novedad viene en la noticia que han publicado sus autores al anunciar su fecha de lanzamiento para el territorio norteamericano (y con un poco de suerte, que no diferirá mucho con la de España), situándolo en el próximo 9 de septiembre en la Tienda Xbox One.

Su precio base será de 14,99 euros. Ahora bien, The Behemoth tendrá en cuenta la fidelidad de sus usuarios y acompañará el lanzamiento de este (ya) clásico de los beat'em up más pulido y con la adición antes citada (el minijuego estratégico) con una promoción imprescindible. Si lo descargamos antes del 20 de septiembre y ya disponemos del 'Castle Crashers' original, aparte de ser usuarios Gold, nos saldrá completamente gratis y permanecerá en nuestro catálogo.

¿Y qué pasa si nos perdemos (recordamos que se puede canjear vía web, ojo) esta promoción? Aún tendremos una última oportunidad, aunque ya no nos saldrá gratis. A partir del 21 de septiembre, si cumplimos las dos premisas de antes (disponer del original y ser Gold), tendremos un descuento muy suculento, del 66%, mediante el cuál nos saldrá por tan solo 5 euros, que no está del todo mal.

Como ya sabíamos, el 'Castle Crashers' de Xbox 360 también será retrocompatible en Xbox One, aunque The Behemoth no se ha mojado todavía con una fecha. Ahora bien, para finales de año lo tendremos disponible, tanto los que estamos en el programa Preview, como para todos los demás.

Más información | The Behemoth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio