Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. Julius Belmont y Yoko Belnades se unen a la fiesta a un precio elevado

'Castlevania: Harmony of Despair'. Julius Belmont y Yoko Belnades se unen a la fiesta a un precio elevado
25 Comentarios
Publicidad

Mucho me temo que hay compañías que siguen sin entender cuál debería ser el precio de sus DLCs. No es normal que por menos de la cantidad que desembolsamos por la simple compra de dos personajes de un videojuego podamos comprar algunos de los juegos arcade que encontramos a precio rebajado en XBLA (hay 67 donde elegir). No me parece ni razonable ni coherente, pero es lo que pasa con el ‘Castlevania: Harmony of Despair’ de Konami.

Un título al que le he dedicado más de 30 horas (sí, me encanta, como bien hice ver en su correspondiente análisis), pero del que considero a todas luces muy elevado el precio de sus DLCs, tanto del soso mapa de la pirámide, como de estos dos personajes del universo ‘Castlevania’ que se han añadido: Yoko Belnades y Julius Belmont, ambos del ‘Castlevania: Aria of Sorrow’.

¿Y cuál es el precio al que viene cada uno? Pues ni más ni menos que 240 MS, lo que al cambio son 3 euros. Precio elevado, se mire por donde se mire, para dos simples personajes, porque si queremos ambos dan como resultado 480 MS, y teniendo en cuenta que hay 67 videojuegos en XBLA a 400 MS, creo que queda claro en qué podemos invertir mejor nuestro dinero hasta que compañías como Konami se dén cuenta de que no se puede jugar con nuestro dinero de esa forma.

En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio