Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair', mañana en PSN

'Castlevania: Harmony of Despair', mañana en PSN
18 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de agosto anunciamos el mes en que ‘Castlevania: Harmony of Despair’ aterrizaría en Playstation Network, pero nos faltaba algo más importante por desvelar: el día en concreto. Algo que por suerte Konami ha desvelado vía Twitter, servicio muy propenso a este tipo de noticias.

Si disponéis de cuenta norteamericana no tendréis que esperar al día de mañana, ya que desde hoy se encuentra a la venta en los Estados Unidos. En caso contrario, y teniendo en cuenta que a Europa las novedades llegan los miércoles, mañana, 28 de septiembre, ‘Castlevania: Harmony of Despair’ estará a la venta en el citado servicio de descarga digital de PS3.

Se trata del mismo producto que vimos el año pasado en Xbox Live Arcade, pero con varios DLCs de serie sin coste adicional (el mapa de la pirámide y los personajes Julius Belmont y Yoko Belnades), y la inclusión de un solicitado modo multijugador local para hasta cuatro personas. El online se mantendrá hasta seis. Y es que su gracia, sin duda, es su multijugador.

Vía | GamesRadar
En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’ llegará a PSN en septiembre, ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos