Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. Nuevo vídeo de su primer DLC con Julius Belmont

'Castlevania: Harmony of Despair'. Nuevo vídeo de su primer DLC con Julius Belmont
44 Comentarios
Publicidad

Si bien Konami sigue sin dar la confirmación de este hecho, la verdad es que es muy difícil ocultar la verdad. Lo que vimos hace unos días es a todas luces el primer DLC del ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Un DLC del que, eso sí, seguimos sin saber ni cuándo saldrá ni a qué precio.

Y si hace unos días vimos el gameplay de Maria Renard en el nuevo escenario, hoy toca lo propio con Julius Belmont sobre el mismo escenario de la pirámide. Además que podemos comprobar que habrá enemigos nuevos, con lo que parece que han escuchado una de mis quejas.

Y es que 51 enemigos se me antojan muy pocos, especialmente para esta saga. Además, que a mayor variedad de enemigos, mayor variedad de objetos y de habilidades. El caso es sumar. Como imagino que se sumarán los DLCs, porque dudo mucho que éste sea el único que vaya a salir. Falta Simon Belmont. Tiene que estar.

También tengo la esperanza de que los futuros DLCs no supongan simplemente más escenarios, personajes, enemigos u objetos, sino más modos de juego. Pero ya se verá con el tiempo…

Vídeo | Youtube
Vía | Gamerbytes
En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis, 'Castlevania: Harmony of Despair'. Imagen y vídeos de su posible primer DLC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio