Compartir
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. Richter Belmont y Maria Renard repiten la misma fórmula del DLC

'Castlevania: Harmony of Despair'. Richter Belmont y Maria Renard repiten la misma fórmula del DLC
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Esto parece ya un cachondeo. No hace ni una semana expuse mi particular queja sobre el abusivo precio al que llegaron Julius Belmont y Yoko Belnades al 'Castlevania: Harmony of Despair', y ahora recibimos la noticia (porque no se encuentra visible entre las novedades de los complementos y extras) de que hay otros dos nuevos personajes que se han unido a la fiesta del DLC.

Misma fórmula (personajes adicionales de entregas clásicas, y por separado), mismo precio (240 MS, aproximadamente 3 euros). ¿Es que las compañías no tienen en cuenta el feedback de los usuarios? Porque me parece increíble, por no decir algo más fuerte, que nos sigan timando de esta manera ni aunque incluyan a un peso pesado en la saga como es Richter Belmont (el otro personajes es Maria Renard). Porque si queremos los cuatro nos habremos gastado 960 MS, una cantidad excesiva que se tiene que sumar al precio del videojuego en cuestión (1.200 MS), situándolo (si sumamos además el pack de canciones) como uno de los más caros del catálogo.

Lo peor de todo es que tal vez no sea el último DLC que veamos sobre 'Castlevania: Harmony of Despair', y como usuario al que le ha encantado este juego no puedo evitar exponer de nuevo mi queja con el deseo de que las cosas en este sentido cambien a mejor y no sigamos viendo abusos de este tipo. Queremos contenido adicional a precios que se ajusten a la realidad.

Vía | 1up En Vidaextra | 'Castlevania: Harmony of Despair'. Julius Belmont y Yoko Belnades se unen a la fiesta a un precio elevado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos