Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Harmony of Despair'. Ya disponible el mapa "Metamorfosis". Konami sigue en sus trece

'Castlevania: Harmony of Despair'. Ya disponible el mapa "Metamorfosis". Konami sigue en sus trece
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Estamos en la generación de disfrutar los videojuegos por fascículos, así de claro. Porque sólo de esta manera se comprende lo que Konami acaba de volver a hacer con su ‘Castlevania: Harmony of Despair’, título del que no me he quejado tal vez lo suficiente con su política de DLCs (contenidos descargables), y todo a pesar de que, como he reiterado varias veces, es un videojuego que me gusta. Pero lo de sus DLCs me parece directamente una tomadura de pelo.

Tenemos el juego en cuestión, que cuesta 1.200 MS (~15 euros), precio por encima de la media habitual en XBLA, pero si queremos más cosas tendremos que pasar por caja. ¿Que queremos a Julius Belmont, Maria Renard, Ritcher Belmont y Yoko Belnades? Pues por 960 MS (~12 euros) los tendremos todos. ¿Y si queremos más canciones? Pues por 320 MS (~4 euros) nos llevaremos los dos packs de música. ¿Y qué pasa con las fases?

Pues que la de “Belleza, deseo, desesperación”, ésa de la pirámide, cuesta 320 MS (~4 euros), y como habréis adivinado, la nueva fase, titulada “Metamorfosis”, ambientada en una sección subterránea del ‘Castlevania: Symphony of the Night’ y con la Legión como jefe final, nos costará otros cuatro euros al cambio. En total, 39 euros, y aún quedan más DLCs por llegar. A todas luces una tomadura de pelo. Konami, así no, por favor.

En Vidaextra | ‘Castlevania: Harmony of Despair’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos