Compartir
Publicidad

Castlevania: Lords of Shadow 2 viene con un jugoso incentivo en PSN si lo reservamos ahí

Castlevania: Lords of Shadow 2 viene con un jugoso incentivo en PSN si lo reservamos ahí
6 Comentarios
Publicidad

Konami nos ha avisado mediante nota de prensa que la versión para PS3 de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' vendrá con un incentivo para los que la reserven. Para ser más exactos, tan solo si lo hacen en su versión digital de Playstation Network. ¿Y de qué se trata ese incentivo? Os preguntaréis.

Pues ni más ni menos que de la versión en HD del 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' que Konami publicó hace unos meses tanto en PSN como en XBLA. Lo curioso es que este incentivo no se aplica en Xbox 360. Ni tampoco, claro, en PC, ya que en Steam no ha salido aún ese 'Mirror of Fate'.

Tenemos hasta el 27 de febrero para reservarlo en PSN y recibir ese regalo, y todo por tan solo 49,99 euros, por lo que nos ahorramos los 12,99 euros que cuesta ese 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD' por separado. Aunque si queréis otra alternativa para haceros con esta versión en HD del título originario de Nintendo 3DS, también tenéis el 'Castlevania: Lords of Shadow Collection' con ése y la primera aventura de Gabriel Belmont para PS3 y Xbox 360.

En Sony Entertainment Network | Castlevania: Lords of Shadow 2 (49,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio