Compartir
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' nos muestra de nuevo en vídeo de qué va, y nos encanta [Gamescom 2012]

'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' nos muestra de nuevo en vídeo de qué va, y nos encanta [Gamescom 2012]
27 Comentarios
Publicidad

Seguimos el repaso de las últimas cosas que nos quedaban por ver de la Gamescom 2012, y lo hacemos con un peso pesado de la Nintendo 3DS del que recientemente hemos sabido, por desgracia, que ha pospuesto su lanzamiento para el próximo año. Hablamos, cómo no, del ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ de Konami y Mercury Steam. La propuesta en dos dimensiones, pero con aspecto en 3D, de una de las sagas más queridas de este mundillo.

La elección del subtítulo ‘Lords of Shadow’ no ha sido baladí, ya que será continuación directa del capítulo ya visto en PS3 y Xbox 360 hace unos años, estando ambientado 25 años después que éste. Cuatro serán los personajes que podremos controlar en esta ocasión, como Gabriel Belmont, Trevor Belmont y hasta el mismísimo Simon Belmont. Sí, la familia Belmont sigue muy presente en esta saga.

El estilo de ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ en el terreno jugable, aparte del cambio en el apartado gráfico, alejado del píxel de las anteriores entregas de Nintendo DS, será una mezcla entre el citado ‘Castlevania: Lords of Shadow’ y los también citados metroidvania de anteriores portátiles de Nintendo. La mezcla lo cierto es que nos encanta, y esperamos que llegue a buen puerto.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo
En Vidaextra | ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ se retrasa hasta 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio