Los Cazafantasmas están de vuelta: Ghostbusters: Spirits Unleashed nos hará cazar espíritus o pegar sustos de espanto en 2022

2 comentarios

Algo tramaba entre manos IllFonic, creadores de Friday The 13th y Predator: Hunting Grounds. Expertos en ofrecernos experiencias multijugador asimétricas, esta vez no se saldrán de la fórmula habitual y adaptarán otra franquicia legendaria. Esta vez le llega el turno a Los Cazafantasmas.

Ghostbusters: Spirits Unleashed es el nombre que recibe su nueva propuesta en la que tendremos que afrontar partidas de 4 contra 1. El lanzamiento de la obra está previsto para el cuarto trimestre de 2022 y verá la luz en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, vía Epic Games Store.

Si habéis visto las películas, ya conocéis perfectamente de qué va el tema. Aquí tocará ponerse una mochila con un colisionador de prositones, atrapar todos los fantasmas que se muevan y asegurarse de que no dan más sustos. Eso sí, recuerda no cruzar los rayos por lo que pueda pasar.

En esta ocasión también podremos actuar como uno de los fantasmas, pudiendo volar, teletransportarnos, poseer objetos a simple vista, invocar secuaces y hacer triquiñuelas de todo tipo para que no te pillen. Habrá la oportunidad de visitar la mítica base de Los Cazafantasmas y podremos personalizar al nuestro mejorando su equipo o practicando diferentes habilidades.

Por otro lado, el actor Ernie Hudson prestará su voz al personaje de Winston Zeddemore, mientras que Dan Aykroyd hará lo propio con el mítico Ray Stantz. Finalmente, podremos jugar solos, sin conexión y sin ayuda por parte de la IA.

Temas
Inicio