Publicidad

Los Cazafantasmas regresarán este año con la remasterización de Ghostbusters: The Video Game (actualizado)

Los Cazafantasmas regresarán este año con la remasterización de Ghostbusters: The Video Game (actualizado)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Saber Interactive ha publicado el tráiler oficial y en él figura que el juego también llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Los Cazafantasmas volverán a la acción este año con Ghostbusters: The Video Game Remastered, que como su propio nombre indica se tratará de una remasterización del videojuego del mismo nombre. El título original fue publicado hace justo una década y ahora volverá con esta nueva versión a cargo de Saber Interactive.

Los creadores de World War Z tratarán de mejorar todos los aspectos visuales para darles un toque en alta definición, a falta de conocer si incluirá algún otro cambio adicional, aunque en el tráiler de presentación que tenéis más abajo os podéis hacer una idea de cómo lucirá.

El videojuego está basado en la mítica película de los años 80 y en él participaron los actores que interpretaron al cuarteto que dieron vida a Los Cazafantasmas, es decir, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson, poniendo voz a sus respectivos personajes.

El tráiler de Ghostbusters: The Video Game Remastered lo ha publicado únicamente el canal de PlayStation, de ahí que se deduzca que saldrá a la venta, como mínimo, en PS4. Habrá que esperar a un anuncio oficial por parte de Saber Interactive para descubrir si acabará llegando a otras plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir