Compartir
Publicidad
Publicidad

Celica confirma su presencia en Fire Emblem Warriors con un nuevo tráiler [TGS 2017]

Celica confirma su presencia en Fire Emblem Warriors con un nuevo tráiler [TGS 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los que somos de occidente todavía nos quedan unas cuantas semanas por delante hasta que 'Fire Emblem Warriors' se ponga a la venta. En cambio, en Japón llegará la semana que viene y Nintendo ha querido promocionar su inminente lanzamiento con un nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show 2017.

Una de las principales novedades que nos deja este nuevo vídeo es que Celica, uno de los personajes de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', será uno de los héroes que podremos seleccionar durante la aventura y que se sumará a los más de 20 confirmados hasta la fecha.

Por lo demás, el tráiler sirve para ver en acción a varios de estos personajes y algunas de las cinemáticas que aparecerán a lo largo del juego desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo, un musou en el que nos enfrentaremos a cientos de enemigos al mismo tiempo en cada campo de batalla con una jugabilidad inspirada en 'Dynasty Warriors' y con muchos toques de la saga 'Fire Emblem'.

Tanto la versión para Nintendo Switch como la de Nintendo 3DS de 'Fire Embñem Warriors' estarán disponibles a partir del 20 de octubre en Europa y Norteamérica. Además, los que prefieran tenerlo en la consola de sobremesa podrán adquirirlo también con una edición limitada que incluirá tres CDs con la banda sonora y algunas cartas de varios personajes.

En VidaExtra | Los personajes de Fire Emblem: Awakening protagonizan el nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors, Fire Emblem Warriors permitirá aumentar sus fps a costa de reducir su resolución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos