Compartir
Publicidad
Publicidad

Fire Emblem Warriors permitirá aumentar sus fps a costa de reducir su resolución

Fire Emblem Warriors permitirá aumentar sus fps a costa de reducir su resolución
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un inconveniente que suele ocurrir generalmente en todos los musou es el hecho de que cuando hay demasiados enemigos en pantalla, decenas y decenas de ellos, todo se suele ralentizar por la cantidad de personajes, animaciones, efectos, movimientos, etc., que hay al mismo tiempo. Sin duda en 'Hyrule Warriors Legends' fue uno de sus problemas más graves.

En cambio, Koei Tecmo y Nintendo han pensado en una opción para evitar esta situación en 'Fire Emblem Warriors'. El director del juego, Hiroya Usuda, ha confesado a la revista japonesa Nintendo Dream que los usuarios tendrán la posibilidad de reducir la resolución de la imagen a costa de aumentar la cantidad de fps y viceversa.

Así pues, si alguien prefiere jugar en 1080p hará que el título se mueva a 30 fps, mientras que aquellos que reduzcan la pantalla a 720p verán como la tasa de imágenes por segundo aumenta hasta los 60. No obstante, Usuda no ha detallado si será necesario introducir la consola en el dock o si también se aplicará en el modo portátil.

Además, ahí no han quedado todas las sorpresas, ya que el directivo también ha revelado otra novedad importante relacionados con los modos Clásico y Casual. En el primero los personajes contarán con una muerte permanente en caso de ser eliminados y en el segundo revivirán al seleccionarlo, pero no se podrán cambiar los modos a la inversa para evitar que se abuse de esta función.

Fire Emblem Warriors 04

Poco a poco se van dando a conocer más detalles de 'Fire Emblem Warriors', junto con más materiales, como el gameplay mostrado en la Gamescom 2017, para así seguir calentando motores hasta que se produzca su lanzamiento el 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | Fire Emblem se adapta perfectamente a los musou en el nuevo gameplay de 20 minutos de Fire Emblem Warriors [GC 2017], El nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors confirma su fecha de lanzamiento y su edición limitada [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos