Publicidad

Chandelure asustará y quemará a sus rivales en Pokkén Tournament

Chandelure asustará y quemará a sus rivales en Pokkén Tournament
6 comentarios

Publicidad

Hace un par de días nos hacíamos eco de una de las noticias que aparecían en el último número de la revista CoroCoro, en la que revelaban que Garchomp, Mewtwo y Braixen serían otros de los Pokémon disponibles en 'Pokkén Tournament', pero se ve que se dejaron uno en el tintero.

Ahora gracias a la página web oficial del juego sabemos que Chandelure será otro de los Pokémon que se podrá seleccionar a la hora de librar combates. Lamentablemente de momento no podemos verle en acción, algo que han prometido que mostrarán en un gameplay que publicarán el 31 de enero.

La incorporación de este Pokémon de tipo fantasma y fuego resulta de lo más curiosa si tenemos en cuenta su aspecto físico, más que nada porque, al contrario de la mayoría de los presentados hasta la fecha, Chandelure no tiene un cuerpo de luchador al ser un simple candelabro. Naturalmente eso no quita que pueda llegar a ser un buen personaje, así que quedará ver en unos días de qué es capaz.

Al ser este año el 20 aniversario de Pokémon no sería de extrañar que The Pokémon Company aún se reserve unas cuantas sorpresas más relacionadas con su juego de lucha. Al menos aún queda tiempo hasta la primavera, trimestre donde está previsto el lanzamiento de 'Pokkén Tournament' en Wii U.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Mewtwo, Garchomp y Braixen no faltarán en Pokkén Tournament para Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir