Publicidad

Mewtwo, Garchomp y Braixen no faltarán en Pokkén Tournament para Wii U

Mewtwo, Garchomp y Braixen no faltarán en Pokkén Tournament para Wii U
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

De nuevo han sido las publicaciones japonesas las primeras en hacer saltar la liebre, aunque en este caso se trata más bien de una especie de pez martillo, un zorro y ¿un mew?

En el último número de la edición impresa de CoroCoro Comic se ha confirmado de manera oficial que Garchomp, Braixen y Mewtwo se sumarán al resto de luchadores de bolsillo de 'Pokkén Tournament' para Wii U. Parece que finalmente podremos seleccionar a Mewtwo por partida doble.

Corocoro2163

Estos tres personajes ampliarán el panel de seleccionables para el nuevo título de lucha de la sobremesa de Nintendo, que combinará el mundo de Pokémon con unas nuevas mecánicas de combate de manos del estudio detrás de la serie 'Tekken'.

'Pokkén Tournament' se suma a las reediciones de las ediciones originales 'Pokémon', previstas para llegar el 27 de febrero a las eShop de las portátiles de Nintendo, junto con unos bundles de 2DS que finalmente llegarán a Europa basados en Pokémon Rojo, Verde y Amarillo. Desde luego la Gran N tiene serios planes para celebrar el 20 aniversario de la saga Pokémon.

Vía | Siliconera
En Vida Extra | El mando arcade de Pokkén Tournament llegará a las Wii U occidentales , Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir