Compartir
Publicidad

Charlie Nash regresa de entre los muertos para luchar en Street Fighter V

Charlie Nash regresa de entre los muertos para luchar en Street Fighter V
22 Comentarios
Publicidad

‘Street Fighter V’ se encuentra en el punto de llamar la atención de los usuarios y de los aficionados al juego. Para ello no hay mejor manera que empezar a lanzar tráiler que sirvan para presentar a algunos de los luchadores que formarán parte de él.

Ya sabíamos que Ryu y Chun Li no podía faltar a la cita y fueron los primeros personajes en confirmarse. Ahora le ha llegado el turno a otro de los grandes personajes de la saga, un teniendo querido por muchos y del que no sabíamos nada desde ‘Street Fighter II’, hablamos de Charlie Nash.

La historia de ‘Street Fighter’ cuenta como el teniente Nash había muerto durante una misión secreta, aunque su cuerpo nunca fue encontrado. Seguro que en ‘Street Fighter V’ dan más detalles sobre esto, pero algo chungo debió pasarle para volver con este aspecto tan desmejorado.

Por cierto, al final del vídeo también nos dan una pequeña pista de quién podría ser el próximo personaje en unirse al plantel de luchadores. Seguro que a muchos de vosotros os suena la silueta vestida con esa ropa tan característica.

En VidaExtra | Yoshinori Ono quiere bajar el precio de Street Fighter V reduciendo el número de luchadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio