Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco nuevos Platinum Hits para Xbox 360, incluyendo 'GTA IV' y 'Street Fighter IV'

Cinco nuevos Platinum Hits para Xbox 360, incluyendo 'GTA IV' y 'Street Fighter IV'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Fuera quien fuese el directivo o comercial al que se le ocurrió la idea de las "líneas económicas", se merece un altar en el mundo de los videojuegos. No existe mejor forma de completar los catálogos de nuestras consolas que con estos títulos que, con el paso del tiempo, pierden la fuerza de la actualidad, recuperado parte de su atractivo gracias al precio rebajado. En Xbox 360 se conocen como Platinum Hits, y pronto celebraremos la llegada de nuevos miembros a esta familia.

En concreto, serán cinco nuevos títulos los que verán rebajado su precio para llegar a más usuarios de la consola de Microsoft: 'Grand Theft Auto IV', 'Street Fighter IV', 'Saints Row 2' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'. 'Left 4 Dead' también se encuentra entre los títulos anunciados por Microsoft, pero el caso es que este juego ya podemos encontrarlo en la línea económica desde hace un tiempo

En cualquier caso, entre los elegido encontramos verdaderos imprescindibles, especialmente el sandbox Rockstar y el de juego de luchas de Capcom, así que en caso de no tener alguno de ellos en vuestra colección, ya no tendréis excusa para dejarlos pasar. Estaremos atentos a las tiendas para saber cuándo se hacen oficiales estos cambios a pie de calle.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos