Compartir
Publicidad

El clásico Ikaruga dará el salto a PlayStation 4 próximamente

El clásico Ikaruga dará el salto a PlayStation 4 próximamente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su paso por Nintendo Switch, donde salió a la venta justo el mes pasado, Nicalis ha anunciado su intención de publicar una versión para PlayStation 4 de 'Ikaruga', el shoot'em up de scroll vertical desarrollado por Treasure.

En el mensaje en el que se hace oficial esta versión, y que ha sido publicado por sus propios creadores en Twitter, solo se confirma la llegada del juego a la consola de sobremesa de Sony, pero no se ha especificado cuándo se producirá ese momento. Tan solo se indica que será pronto.

Ikaruga 02

'Ikaruga' es uno de los shoot'em up más conocidos y que comenzó su andadura hace 17 años, cuando debutó en los salones recreativos de Japón en 2001. Desde entonces ha pasado por Dreamcast, Game Cube, Xbox 360 y más recientemente en PC, en 2014, a través de Steam.

Una de las características de 'Ikaruga' es la llamada polaridad, una mecánica que permite que se pueda absorber los disparos dependiendo de si son blancos o negros y así ejecutar ataques más poderosos de lo normal. Dispone de varios niveles de dificultad y varias pantallas repletas de enemigos, jefes finales, disparos a mansalva por todas partes y un espectacular apartado visual.

Quedamos a la espera de que Nicalis y Treasure ofrezcan más detalles acerca de su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 o si contará con alguna característica exclusiva que no esté presente en el resto de sistemas.

Más sobre Ikaruga en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio