Compartir
Publicidad

Cloud se une al reparto de Super Smash Bros.

Cloud se une al reparto de Super Smash Bros.
34 Comentarios
Publicidad

El héroe de 'Final Fantasy VII' regresará antes de lo previsto a las consolas. Junto con el anunciado, esperado y celebrado remake del título durante el pasado E3, el propio Cloud Strife pasará a formar parte del rico y generoso panel de luchadores de 'Super Smash Bros', uniendose a Ryu de 'Street Fighter', Megaman, Pac-Man, Sonic y las mayores estrellas de La Gran N.

Durante los últimos meses Nintendo puso en marcha un site donde se preguntaba a los fans sobre qué nuevos personajes querían que se incorporara a su juego de lucha estrella, y parece que el Ex-SOLDADO y personaje clave del grupo revolucionario AVALANCHA dará buen uso de su espada en 'Super Smash Bros.' por clamor popular.

Además, no llegará únicamente con su espada a las consolas de Nintendo, las cuales visitará por primera vez, ya que se trae consigo un escenario propio basado en el título que protagoniza, así como a los incombustibles chocobos.

Cloud fue presentado antes de concluir el último Nintendo Direct como una de las pocas sorpresas que pudimos ver durante el evento, emplazándonos a un nuevo evento dedicado a 'Super Smash Bros.' en diciembre. ¿Alguna apuesta por el siguiente personaje invitado?

En Vida Extra | No era un sueño: Ryu llega a Super Smash Bros. y os contamos por qué es una bestia parda Las diez claves que hacen a la saga Super Smash Bros. verdaderamente única

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio