Publicidad

No era un sueño: Ryu llega a Super Smash Bros. y os contamos por qué es una bestia parda
Acción

No era un sueño: Ryu llega a Super Smash Bros. y os contamos por qué es una bestia parda

Publicidad

Publicidad

Con tanta filtración pre-E3 ya no nos pilla por sorpresa la noticia de Ryu en 'Super Smash Bros.', pero al menos Nintendo ya lo acaba de hacer oficial tras su presentación. Sí, el máximo icono de 'Street Fighter' acaba de debutar tanto en 'Super Smash Bros. for Wii U' como en 'Super Smash Bros. for 3DS' para celebrar la actualización 1.0.6, la que detallamos el pasado mes de abril.

Lo curioso del asunto es que conserva sus ataques especiales y podemos ejecutarlos al modo clásico de Capcom, aumentando ya de paso su potencia. Desde el Hadouken (media luna + B) hasta el Tatsumaki Senpukyaku (media luna hacia atrás + B), pasando por el Shoryuken (adelante, abajo, abajo-derecha + B) e incluso los Shakunetsu Hadoken (giro de atrás hacia delante + B) y Focus Attack (abajo + B), por lo que Ryu se convierte automáticamente en una bestia parda aquí.

También podemos optar por esos mismos especiales pero de un modo más sencillo, aunque su efectividad se verá reducida (incluso visualmente). Y como era de esperar, también vendrá con el escenario característico de Ryu. En cuanto al personaje en cuestión, lo habitual para estos casos: 5,99 euros para una consola (3DS o Wii U) o bien 6,99 (para tenerlo disponible en ambas).

Aparte de Ryu, hoy llegan también Roy y Lucas

No hay que olvidar que desde hoy también está disponible Lucas, del 'Mother 3' y a quien habíamos visto en el 'Super Smash Bros. Brawl' de Wii, al igual que Roy, de 'Fire Emblem', con un aspecto renovado respecto al 'Super Smash Bros. Melee' de Game Cube. El precio de ambos personajes es de 3,99 euros (una consola) y 4,99 (dos). Y por cierto, Masahiro Sakurai, director de este 'Super Smash Bros.' ha confirmado que tanto Ryu y Roy también tendrán su correspondiente amiibo.

Pero sin duda la novedad de peso la pone el shotokan solitario de Capcom. Ahora está por ver si encaja en su universo y no desequilibra un ya de por sí bastante bien balanceado party game.

Ryu en Super Smash Bros. for 3DS & Wii U

El regreso de Roy Ramker, de Fire Emblem

Más trajes para los Mii en Super Smash Bros.

'Mega Man Battle Network', 'Mega Man X', 'Animal Crossing', 'Splatoon', 'Virtua Fighter' y 'Tekken', estos son los nuevos trajes para los Mii en 'Super Smash Bros. for 3DS & Wii U' que tendremos a nuestra disposición. Cada uno representará los personajes más característicos de cada saga. El precio de cada traje es de 0,79 euros para una consola, o bien de 1,19 si lo queremos en ambas.

Presentación entera con Ryu, Roy y los Mii

Más información | Smash Bros. (II y III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir