Publicidad

Cloud Strife lidera las nuevas imágenes de Dissidia: Final Fantasy cuando suena el nombre de PS4

Cloud Strife lidera las nuevas imágenes de Dissidia: Final Fantasy cuando suena el nombre de PS4
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier usuario de PSP debería conocer de sobras la saga 'Dissidia: Final Fantasy', no en vano era el crossover perfecto entre iconos de la saga de Square Enix, como Cloud Strife, del exitoso 'Final Fantasy VII'. Sin embargo ha sido un spin-off exclusivo de dicha portátil de Sony y por lo tanto no todo el mundo ha podido probar alguna de sus dos entregas. De ahí que nos alegrase la reciente noticia de la recreativa de 'Dissida: Final Fantasy' con motivo de la Japan Amusement Expo 2015.

Y es que tarde o temprano tendría que llegar la confirmación por parte de Square Enix de su versión para consolas. Y pese a que no se haya dado como tal, sí que sabemos ahora, gracias al presidente de Sony Computer Entertainment, Atsushi Morita, que este 'Dissidia: Final Fantasy' utiliza el núcleo principal de la tecnología de PS4, lo que no descarta en el futuro realizar la pertinente conversión.

Se ha recalcado, en cualquier caso, que de salir en consolas no se empezaría con su desarrollo (en el que por cierto, está involucrado Team Ninja, sí, el mismo de la saga 'Dead or Alive') hasta pasado un año (al menos) desde el lanzamiento en recreativas, por lo que la cosa va para largo.

Además, según se ha desvelado en la conferencia a puerta cerrada con sus responsables, habrá varios location test en Japón en las próximas semanas, empezando el 17 de abril y hasta el día 26.

El sistema de combate en Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy

Hay que recordar, como ya vimos el pasado mes de febrero con su presentación oficial, que este 'Dissidia: Final Fantasy' ofrecerá combates de 3vs3 en tiempo real y con personajes sumamente conocidos por todos como el citado Cloud Strife (FFVII), Terra Branford (FFVI) o Lightning (FFXIII).

En su página oficial (en japonés) se detallan las principales características de estos duelos con todo lo que tendremos que tener en cuenta y qué tipo de habilidades podremos realizar, como los EX Skills, con ataques demoledores, como el límite de Cloud, entre otra variedad de movimientos como los llamados HP Attack y Brave Attack o incluso la posibilidad de realizar invocaciones, como a Ifrit.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y de paso su último tráiler.

Vía | Siliconera (II y III)
En VidaExtra | Dissidia: Final Fantasy se pasa a las recreativas. ¿Y qué hay de PS4 y Xbox One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir