Compartir
Publicidad

Dissidia: Final Fantasy se pasa a las recreativas. ¿Y qué hay de PS4 y Xbox One?

Dissidia: Final Fantasy se pasa a las recreativas. ¿Y qué hay de PS4 y Xbox One?
12 Comentarios
Publicidad

Recientemente, con motivo de la JAEPO 2015 (Japan Amusement Expo 2015), Square Enix ha aprovechado la ocasión para hacer oficial el desarrollo de 'Dissidia: Final Fantasy' en Arcades.

Sí, el clásico de PSP se pasa ahora a las recreativas y con varias novedades por el camino. La más llamativa, lógicamente, es el aumento en su resolución y en la calidad de sus imágenes. Mientras que la más importante es el paso a combates de tres contra tres, con todo lo que eso supone.

Pese a esta noticia, es inevitable pensar en algo parecido al cada vez más cercano 'Final Fantasy Type-0 HD'. Vamos, que nos encontramos ante otro título rescatado de PSP, con la salvedad que en el caso de 'Dissidia: Final Fantasy' se trata de un exclusivo para recreativas. Pero, sinceramente, ¿acaso alguien cree que se va a quedar ahí? Probablemente lo veamos también en PS4 y Xbox One.

Square Enix nos aplaza al próximo 10 de abril para ampliar información, así que todo puede pasar.

Al menos este primer vídeo confirma rostros importantes en la saga, como Cloud Strife (FFVII), Terra Branford (FFVI) o Lightning (FFXIII), entre tantos otros. ¿Quién os gustaría ver en la contienda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio