Compartir
Publicidad

Coge tu mejor arma y prepárate para explotar bolas: llega Pang Adventures

Coge tu mejor arma y prepárate para explotar bolas: llega Pang Adventures
6 Comentarios
Publicidad

DotEmu y Pastagames ya nos dijeron el mes pasado que hoy, 19 de abril, sería el día en el que pondrían a la venta 'Pang Adventures', título que se tratará de versión totalmente renovada del clásico juego de arcade con una gran cantidad de novedades y en el que no faltará su elemento principal como es el de explotar bolas que aparecerán en pantalla.

Con motivo de su estreno han distribuido un nuevo tráiler en el que hacen un rápido repaso de las mejores características que nos podemos encontrar. Naturalmente no faltará el modo multijugador cooperativo para dos personas, pero también habrá decenas de armas nunca vistas, un centenar de niveles diferentes y sobre todo una de las cosas que más llama la atención: batallas contra jefes finales.

En su momento sus creadores avisaron que 'Pang Adventures' estaría disponible en formato digital únicamente para PlayStation 4, pero también lo podéis encontrar para Xbox One, PC en Steam y dispositivos iOS y Android. Así que ya sabéis, es la hora de salvar al mundo de esta extraña amenaza en este juego que es de esperar que ofrezca un entretenimiento enorme y horas de diversión como bien conseguía el 'Pang' original.

En VidaExtra | En abril nos espera un sinfín de explosiones de bolas con Pang Adventures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio