Compartir
Publicidad

En abril nos espera un sinfín de explosiones de bolas con Pang Adventures

En abril nos espera un sinfín de explosiones de bolas con Pang Adventures
6 Comentarios
Publicidad

Gracias a DotEmu y Pastagames pronto muchos podremos revivir grandes momentos de nuestra infancia con 'Pang Adventures', el clásico arcade que ha sido rediseñado para PlayStation 4 y que ya dispone de fecha de lanzamiento. Exactamente será el 19 de abril el día que volveremos al ataque dispuestos a acabar con esos millares de bolas gigantes que recorrerán cada uno de los niveles del juego.

Y es que para el que nunca haya jugado a un título de la serie 'Pang' el objetivo no puede ser más sencillo. Los jugadores controlarán a uno de los hermanos Buster que a base de lanzar disparos tratará de explotar todas las bolas que aparecerán en el nivel para así pasar a la siguiente pantalla y así sucesivamente.

Sus creadores han prometido que tratarán de mantener fresco el espíritu original de la saga, pero al mismo tiempo han querido introducir nuevas ideas. Esto supone el añadido de decenas de armas nuevas, como por ejemplo shurikens o lanzallamas, nuevos tipos y movimientos de las bolas e incluso batallas contra jefes finales, lo que hará que sea desde luego el 'Pang' más variado hasta la fecha.

La jugabilidad será realmente sencilla, aunque no llegar a morir ya no resultará una tarea tan sencilla. Para que sea más entretenido, y porque nunca viene mal una pequeña ayuda, el juego contará con un modo cooperativo para dos personas, aunque no se ha especificado si será exclusivo local o si también podremos aliarnos con cualquier jugador del mundo. Sea como fuere dentro de un mes tenemos una cita para salvar al mundo del ataque de estas bolas con 'Pang Adventures'.

En VidaExtra | Chute de nostalgia al canto con las primeras imágenes de Pang Adventures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio