Publicidad

Cómo desmoralizar a tu padre: aunque parezca increíble hay gente venciendo a Hades sin tocar un sólo botón

Cómo desmoralizar a tu padre: aunque parezca increíble hay gente venciendo a Hades sin tocar un sólo botón
9 comentarios

Mientras que algunos acabamos sudando la gota gorda para poder hacerle frente, por ahí pululan jugadores capaces de vencer a Hades sin siquiera tocar un botón. El jefe más duro del juego contra un Zagreus que se mantiene inmóvil frente a sus ataques.

La clave está en las AFK build, destinadas a buscar la máxima eficiencia en las reacciones de Zagreus a los ataques de sus enemigos. La idea es que por cada golpe recibido el enemigo salga dañado como venganza, lo que convierte a la pelea en una carrera por ver qué barra de vida llega antes al final. 

El vídeo que tenéis a continuación es una muestra de lo gratificante que puede llegar a ser alcanzar este hito. Menos de tres minutos de lucha que se saldan con Hades golpeando sin ton ni son mientras Zagreus permanece impasible a lo que ocurre hasta que su padre cae derrotado. 

En el siguiente vídeo, algo más largo, podéis ver a uno de los impulsores de la práctica mostrando su build AFK para derrotar a Hades sin ningún tipo de input. La mezcla de suerte con las recompensas y el puzle que supone conseguir las piezas correctas es algo digno de ver.

No es el único logro que hemos visto en el juego, y es que hace apenas unas semanas veíamos cómo los speedrunners ventilaban el juego en menos de siete minutos. Otro logro que, en ese caso, también implica una habilidad y conocimiento de sus mecánicas absolutamente demencial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio