Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo jugar con Violet y Devil Kazuya (de manera temporal) en Tekken 7

Cómo jugar con Violet  y Devil Kazuya  (de manera temporal) en Tekken 7
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que no se puede decir de 'Tekken 7' es que su panel de seleccionables sea escueto: 36 luchadores a los que hay que sumar a Eliza en caso de que hayamos hecho la reserva, siendo una de la plantillas de luchadores de salida más extensas, si no tenemos en cuenta los 50 luchadores de 'KOF XIV'. Pero ¿dónde está el anunciado Violet?

En agosto del año pasado conocimos la incorporación de Lee Chaolan y su alter Ego Violet, un personaje creado por el hermanastro de Kazuya para participar en 'Tekken 4' y que contó con su propia casilla de seleccionable en 'Tekken Tag Tournament 2'. En este sentido tenemos una buena y una mala noticia al respecto.

La buena es que para jugar con Violet sólo tendremos que seleccionar el segundo set de vestuario de Lee, al cual tendremos acceso presionando los botones "X" o "B" desde el mando de Xbox One / "Cuadrado" o "Circulo" desde el Dualshock 4. Veremos su característico tono de pelo, sus gafas y será identificado como tal bajo la barra de salud. La mala es que en esta ocasión su repertorio de golpes será el mismo.

Tek2

Ahora bien, en 'Tekken 7' también tendremos acceso a otra transformación y esta vez sí afectará a los combos disponibles: pese a que no podremos seleccionar a Devil Kazuya desde el panel, si activamos su Rage Art efectuará la transformación por un breve periodo de tiempo, aumentando su fuerza y velocidad, ganando la capacidad de volar y, por supuesto, lanzar esos rayos tan inquietantes.

Sin entrar en spoilers, la figura de Devil Kazuya ha aparecido en anteriores entregas de la serie 'Tekken' y en esta ocasión accederá a esta monstruosa forma durante el combate para acabar con sus rivales. De hecho, no está de más recordar que para activar el Rage Art deberemos pulsar el botón "RB" en Xbox One o PC/ "R1" en PS4 o pulsar arriba/atrás y los dos botones de puñetazo.

Tek4

La parrilla de seleccionables de 'Tekken 7' no está cerrada y se espera la llegada de dos nuevos luchadores invitados en invierno de este año y primavera de 2018, estando ambos incluidos en el pase de temporada del juego junto con un nuevo modo de juego, acercando la cifra total a casi 40 personajes. Hasta entonces, tendremos tiempo para investigar si hay algún otro luchador escondido en el juego.

En VidaExtra | Tekken 7: compara tú mismo las diferencias en Xbox One, PS4, PS4 Pro y PC, Análisis de Tekken 7, una despedida agridulce para el final de una etapa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos