Compartir
Publicidad

Tekken 7 suma al pequeño Kazuya, el joven Heihachi y Lee Chaolan a su panel de luchadores [GC 2016]

Tekken 7 suma al pequeño Kazuya, el joven Heihachi y Lee Chaolan a su panel de luchadores   [GC 2016]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia que Katsuhiro Harada está tejiendo en torno a la próxima entrega numerada de la serie 'Tekken' en consolas y PC se expande, y eso significa sumar nuevos luchadores a la ecuación. De hecho, aprovechando el marco de la Gamescom se han revelado tres nuevos personajes seleccionables, o más bien rostros conocidos ¡y rejuvenecidos!

Por un lado tanto Lee Chaolan como su peculiar alter ego Violet no faltarán a la cita, lo cual dará un toque de estilo y varios puntapiés certeros al panel de seleccionables, y para muestra su tráiler de presentación.

Sin embargo, lo que nos ha pillado más por sorpresa ha sido la inclusión del joven Heihashi Mishima y la entrada en el ring de su hijo Kazuya cuando este todavía era un pequeño aprendiz de luchador. Hay que recordar que 'Tekken 7' amplía el arco argumental de la saga incluyendo elementos del pasado como la presencia de la propia madre de Kazuya.

17 Tekken02

Y hablando del guión, se ha confirmado que 'Tekken 7: Fated Retribuition' contará con un modo historia en el que se han asegurado varias horas de juego incluyendo tramas secundarias, y nuevos puntos de vista más allá del propio clan Mishima, como el del personaje Claudio Serafino y su grupo de exorcistas, el cual ya cuenta con una sinopsis oficial.

Los arqueros de Sirius son un grupo de exorcistas que han hecho desaparecer las entidades sobrenaturales de este mundo desde tiempos antiguos.

Como organización altamente secreta, su existencia es desconocida para el mundo, aunque de algún modo ésta acabó saliendo a la luz, provocando una invitación forzosa a unirse a la corporación Mishima Zaibatsu, aunque, naturalmente, Los arqueros de Sirius se negaron. De cualquier modo, esta decisión no hizo cambiar de parecer a la Mishima Zaibatsu.

Con el tiempo, las noticias de esta aproximación de la Mishima Zaibatsu llegaron al actual líder de los arqueros de Sirius, Claudio Serafino, el cual decidió a descubrir los motivos detrás de las acciones de la Mishima Zaibatsu. Así es como Claudio comienza a investigar la enorme corporación.

Por supuesto estos nuevos giros argumentales estarán respaldados por personajes y escenarios creados para la ocasión, como el caso de el nuevo ring de Claudio y que no reparará en detalles aprovechando las posibilidades del nuevo motor de juego.

'Tekken 7: Fated Retribution' incorporará un rooster sólido de nuevos personajes y luchadores veteranos de la serie con un estupendo aspecto gracias a las bondades del Unreal Engine y una serie de nuevas mecánicas de combate. Su lanzamiento está previsto para 2017 en Xbox One, PC y PlayStation 4 y ofrecerá funcionalidades exclusivas para los usuarios de PlayStation VR.

En VidaExtra | ¿Juego cruzado de Tekken 7 entre PS4 y Xbox One? Bandai Namco dice que preguntemos a Sony, Bob y Master Raven son las nuevas incorporaciones confirmadas para Tekken 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio