Publicidad

¿Cómo sería Mortal Kombat 11 en primera persona? Gracias a este mod se puede comprobar el resultado

¿Cómo sería Mortal Kombat 11 en primera persona? Gracias a este mod se puede comprobar el resultado
3 comentarios

La gran mayoría de los juegos de lucha apuestan por una jugabilidad en 2D, aunque no son pocos los que nos permiten librar combates en 3D. Lo que es más raro es ver algún título de este género en primera persona y eso es algo que podéis comprobar ya mismo en Mortal Kombat 11 gracias a un curioso mod.

El usuario Ermaccer es el responsable de este mod llamado MK11Hook con el que es posible alterar la cámara del juego para situarla en primera persona y así lograr que los enfrentamientos se vuelvan más salvajes todavía al presenciar la carnicería más de cerca. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos a continuación cómo luce.

Con este mod también es posible situar la cámara en tercera persona para que se coloque detrás de nuestro personaje. Lo cierto es que la experiencia tiene pinta de ser de lo más extraña, sobre todo a la hora de moverse de un lado para otro o para ejecutar los diferentes combos.

Además, el mod cuenta con su propio menú desde el que se puede cambiar la perspectiva al instante por la que prefiera cada uno. En cualquier caso, si tenéis interés en probarlo y librar algún que otro combate en primera persona, podéis descargar gratuitamente el mod desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio