Publicidad

Los compañeros controlados por la IA llegarán este verano a Ghost Recon Breakpoint tras las peticiones de la comunidad

Los compañeros controlados por la IA llegarán este verano a Ghost Recon Breakpoint tras las peticiones de la comunidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos sabréis, Ghost Recon Breakpoint no fue muy bien recibido durante su estreno. La última entrega de esta veterana saga perdió por el camino algunas de las cualidades que la habían hecho famosa, pero Ubisoft está empeñada en remediarlo.

Tras recibir el modo Experiencia Ghost, que básicamente rediseña el juego para hacerlo más realista, desafiante y parecido a los clásicos, Breakpoint se prepara para más contenido. La compañía gala ha anunciado a través de su blog oficial que los compañeros controlados por la IA llegarán este verano.

Esta función siempre ha sido una constante en la franquicia, pero en esta ocasión se descartó para priorizar el juego multijugador. No obstante, la comunidad no paraba de demandar que volvieran en algún momento, y finalmente así será.

En esta encuesta que Ubisoft le hizo a los jugadores a finales del año pasado, más de un 50% pidieron la vuelta de los compañeros controlados por IA, así que no podían decir que no. Aún falta para que tengamos la fecha concreta de su llegada, pero al menos ya sabemos que hay que esperar hasta verano.

En el comunicado hablan también de mejorar aún más la Experiencia Ghost en base al feedback recibido, así como arreglar los bugs que siguen pululando por ahí. Recordemos que el fracaso de este Breakpoint fue uno de los motivos que llevó a Ubisoft a retrasar sus grandes lanzamientos de 2020, pero aun así la compañía se niega a dejarlo morir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios