Publicidad

Ghost Recon Breakpoint quiere redimirse con Experiencia Ghost, el modo inmersivo que llegará a finales de mes

Ghost Recon Breakpoint quiere redimirse con Experiencia Ghost, el modo inmersivo que llegará a finales de mes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy parece que toca hablar de juegos que no salieron muy allá en el lanzamiento pero que tienen planeado remodelarse en el futuro. Antes os enseñamos la actualización Wastelanders de Fallout 76, y ahora le llega el turno al modo inmersivo de Ghost Recon Breakpoint.

Hace una semana, se dijo que esta esperada actualización se retrasaba. Iba a salir a finales de febrero, pero al menos ahora sabemos que no tardará mucho más. El nuevo modo aterrizará el 24 de marzo y se llamará Experiencia Ghost.

Así lo ha anunciado Ubisoft, junto con un montón de detalles sobre los cambios que se implementarán. Para empezar, este modo no será obligatorio. Se nos dará a elegir entre la experiencia normal y esta, que pretende ser más desafiante y realista, como solía ser la saga.

Ghost Recon

En la Experiencia Ghost podremos configurar multitud de parámetros, como hacer más pequeño el HUD, eliminar la regeneración de salud, llevar solo una o dos armas, hacer los saqueos de enemigos más realistas, etcétera.

Entre las varias opciones de dificultad que tenemos se encuentra la Táctica, que modificará todas estas opciones automáticamente en pos de una experiencia más inmersiva y con mayor reto. Estas son las reglas de la susodicha dificultad:

  • Ranura de arma principal: 1
  • Cantidad de vendas: Varias
  • Riesgo de lesión: Siempre
  • Consumo de energía: Extremo
  • Regeneración de salud: Ninguna
  • Pérdida de munición al recargar: Sí

Con todo, el nivel de dificultad predeterminado en el comportamiento de los enemigos es el Normal, pero lo puedes poner en Extremo, si así lo deseas. Ubisoft explica que con esta actualización han intentado "corregir muchos de los principales problemas que nos ha señalado la comunidad".

Ghost Recon Breakpoint recibió numerosas críticas negativas, y las ventas tampoco acompañaron. Tanto, que incluso causó un cambio de estrategia total para con los siguientes lanzamientos de Ubisoft, que se retrasaron todos.

Al menos, es bueno ver que intentan arreglar lo que salió roto en lugar de abandonarlo a su suerte. Esperemos que estos cambios ayuden a hacer la experiencia más disfrutable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios