Publicidad

Compara tú mismo la evolución de la serie Star Fox

Compara tú mismo la evolución de la serie Star Fox
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

De la Super Nintendo a la Wii U hay un salto técnico bastante acusado, eso no es ninguna novedad. Sin embargo hay sagas que, como el buen vino, mejoran con el tiempo. Una de ellas es la serie 'Star Fox', la cual -tras una serie de retrasos- se estrenará muy pronto en las actuales sobremesas de Nintendo y que ya nos ha dejado unas muy buenas impresiones, manteniéndose muy fiel al original.

Precisamente por ello, el portal de Nintendo Life nos propone una comparación a pantalla partida entre 'Star Fox Zero', 'Star Fox 64', y el 'Star Fox' original, tomando como referencia el metraje mostrado de la pantalla de Corneria. La epicidad, más allá de la plataforma, se mantiene de generación en generación.

Como bonificación añadida, TiLMENDOMiNATiON nos ofrece una segunda comparativa a tres aunque sin dividir la pantalla, esta vez entre 'Star Fox 64', la versión adaptada a las Nintendo 3DS 'Star Fox 64 3D', y 'Star Fox Zero'.

El lanzamiento de 'Star Fox Zero' está previsto para el próximo 22 de abril, siendo posiblemente la mayor apuesta de Nintendo para Wii U de cara a los próximos meses. Con una primera tirada que se verá bonificada con el curioso 'Star Fox Guard' y un sistema de juego pulido al nivel de las expectativas, parece que tendremos muchos 'Barrel Rolls' por delante en los próximos meses. Qué bien le sientan los años al viejo Fox McCloud.

En Vida Extra | Jugamos a Star Fox Zero. Y sí, el retraso ha merecido mucho la pena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir