Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparativa gráfica: 'Modern Warfare' para Wii contra 'Modern Warfare' para PS3

Comparativa gráfica: 'Modern Warfare' para Wii contra 'Modern Warfare' para PS3
Guardar
171 Comentarios
Publicidad

Comparar un juego de Wii con uno de PS3 tiene delito. No seré yo el que lo defienda y, a priori, podría parecer que estamos ante la típica comparación que sólo busca engrandecer a una consola, pero todo lo contrario.

‘Modern Warfare Reflex’ es la versión para Wii del ‘Modern Warfare’ original que vio la luz hace unos años en PS3 y Xbox 360. Las diferencias son muchas, es evidente, pero la pregunta debería ser al revés. ¿Cómo de buenos han conseguido que sean los gráficos de Wii teniendo un referente así de claro?. Pues la respuesta es muy sencilla, el trabajo es brutal y hay que felicitar al desarrollador.

En Digital Foundry comparan en pantalla dividida a los dos juegos y qué queréis que os diga, aplaudo a la consola de Nintendo y al equipo de desarrollo de ‘Modern Warfare Reflex’. El juego se ve tremendamente bien y la sensación que consigue es muy parecida a la del original, así que no queda otra que felicitar a los responsables.

Si es que cuando las cosas se hacen con mimo Wii es capaz de demostrar que puede hasta con todo un ‘Modern Warfare’. Ahora, si han conseguido que llevar el WiiMote sea intuitivo y ágil podemos estar ante un juegazo.

Vía | EuroGamerTV Más en VidaExtra | 'Modern Warfare 2', primer contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos