Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprueba si 'Street Fighter IV' funcionará en tu PC

Comprueba si 'Street Fighter IV' funcionará en tu PC
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Curioso el último movimiento de Capcom relativo al lanzamiento de ‘Street Fighter IV’ para PC. Hasta ahora, el mundo de los jugadores de esta plataforma, si bien contaba con innumerables ventajas, tenía también un claro inconveniente: el de las horas que los poseedores de un equipo con unos añitos teníann que dedicar a comprobar requisitos mínimos, compatibilidad de tarjetas gráficas o últimas actualizaciones de los drivers antes de comprar un juego nuevo.

Y es que, dada la política de devoluciones que se suelen seguir las tiendas con los videojuegos una vez abiertos (esta es: no hay devoluciones, salvo problema físico del disco que implicará un cambio por otra copia del disco) es importante estar seguros de que el juego que queremos comprar funcionará a la perfección en nuestra máquina.

Pues bien, en el caso de ‘Street Fighter IV’, Capcom ha lanzado un benchmark gratuito, que no es más que una prueba de rendimiento del juego que podemos descargar e instalar en nuestro PC. Al ejecutarlo, dicho programa mostrará diversos combate pregrabados, comenzando por uno entre Ryu y Sakura, en el que podremos desde cambiar la resolución y opciones de calidad gráfica hasta comprobar el framerate al que se mueve el juego.

De este modo, estaremos seguros casi al 100% de que el título funcionará bien antes de comprarlo, con lo que no hay decepción posible… salvo que luego no nos guste el juego, claro está.

Me parece un movimiento curioso, aunque quizá habría sido aún mejor lanzar una demo que, además de incluir todas estas opciones, nos permitiera disputar un par de combates.

Vía | Anait Games
Descarga | Street Fighter IV Benchmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos