Compartir
Publicidad

Comprueba tú mismo el cambio visual de Killer Instinct en su tercera temporada

Comprueba tú mismo el cambio visual de Killer Instinct en su tercera temporada
8 Comentarios
Publicidad

La tercera temporada de la potente propuesta de Microsoft en el terreno del género de los juegos de lucha viene con una más que interesante remesa de novedades más allá de la inclusión de nuevos personajes seleccionables y modos de juego. Como ya anunciamos en Vida Extra, junto el debut del título en PC, Iron Galaxy ha aprovechado para actualizar el apartado gráfico a 'Killer Instinct' y desde luego el resultado le suma una mayor identidad propia al juego.

Esta actualización visual abarca tanto a los propios personajes como a los escenarios, y gracias al canal de youtube Hectorlo podemos contrastar los acabados de las dos primeras temporadas con respecto al actual aspecto de 'Killer Instinct' luchador a luchador, incluyendo sus indumentarias clásicas, y de paso servirnos de una buena remesa de Ultra- Combos.

'Killer instinct' fue uno de los juegos de salida de Xbox One y la recientemente estrenada tercera temporada marcó la llegada de la serie a Windows junto con el regreso de los personajes Tusk y Kim Wu, la participación de estrellas invitadas de otras sagas de Microsoft como Rash de Battletoads o el Inquisidor de Halo y la posibilidad de juego cruzado entre sobremesa y PC.

En Vida Extra | Todas las razones para que Killer Instinct sea el breaker de los juegos de lucha en un tráiler, Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio