Compartir
Publicidad

Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores

Iron Galaxy llevará la mejora visual de la tercera temporada de Killer Instinct a las dos anteriores
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocas semanas comenzará la tercera temporada de 'Killer Instinct', la propuesta dentro del terreno de los juegos de lucha de Microsoft. Sin embargo, la entrada de una nueva remesa de luchadores incluirá nuevos ajustes y un apartado visual mucho más refinado.

'Killer Instinct' fue uno de los títulos de salida de Xbox One y tras varios cambios a nivel jugable, inclusiones y reincorporaciones e incluso un cambio equipo de desarrollo desde la segunda temporada, Iron Galaxy ha facilitado en su diario de desarrollo una comparativa en imágenes entre el aspecto que presentó en su debut en 2013 y el que veremos en su nueva temporada.

En términos visuales, estamos añadiendo nueva tecnología en los gráficos: tecnología de reflejos para los escenarios, re-introduciendo ajustes de color que mejoran el espacio en pantalla y afectan al gameplay y hemos añadido un nuevo sistema de iluminación dinámica que le proporciona mayor realismo e interacción a los personajes y escenarios.

Esto no sólo se verá en la Temporada 3, sino que lo hemos aplicado también a las dos primeras Temporadas. ¡No podemos esperar a que nuestros fans descubran las mejoras visuales de 'Killer Instinct'!

La tercera temporada de 'Killer Instinct' llegará el próximo 10 de marzo a Xbox One y, por primera vez, también en PC. Con ella llegarán nuevos luchadores e invitados estelares como Rush de 'Battletoads' o el Inquisidor de la serie 'Halo', que demostrarán frente a los veteranos de la licencia que poseen un auténtico "instinto asesino".

Más Información | Ultra Combo
En Vida Extra | Killer Instinct da el Ultra-Combo en su nuevo tráiler: directo de Halo llega el Inquisidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio